26 oct 2009



Por su amor,has hecho cosas que jamas harias por mi
tal vez las mismas que de tonta hice por ti,

ya no tomas y no
fumas en reuniones por que ella te lo pidio.
Pero se que alguien
puede hacer lo mismo con mi amor,entonces
nadie va a romper mi
corazon hoy tu lo hiciste y te marchaste
junto a ella Y si tu amor
no vuelve,me toca conformarme con fotografias
me toca hacer un
album con mis alegrias,
y todos los momentos que vivi contigo
sere
un coleccionista
y si tu amor no vuelve... el alma ira a buscarla
lejos de mi cuerpo
allando dos balijas llenas de silencio por que
hace mucho tiempo que ya no te tengo
es una maldita imbecil que
robo mi sueño...
Tengo herido el corazon y me sangra la traicion
,

ya no puedo estar sin ti.

Por tu amor renuncie a mi vida por vivir tu vida,
remate mis sueños
por vivir tus sueños
hoy te marchas y ademas te das el lujo,de contarcelos a ella...

te odiare
si no vuelves,no hay remedio te odiare,
aunque paresca
solo el tiempo te amare no esta claro no puedo vivir sin ti.
y si tu amor no vuelve,me toca conformarme con fotografias

me toca hacer un album con mis alegrias,y todos los momentos que vivi contigo

sere un coleccionista,y si tu amor no vuelve,el alma ira a buscarla

lejos de mi cuerpo allando dos balijas llenas de silencio,por que

hace mucho tiempo que ya no te tengo es una maldita imbecil que

robo mi sueño
... Tengo herido el corazon
y me sangra la
traicion,
ya no puedo
estar sin ti